¡Buenos días,Vera! Tengo que felicitarte porque eres muy trabajadora, porque realizas todas las tareas de buena gana y con una sonrisa muy grande en la cara y porque eres una artista de los pies a la cabeza. ¡Me han gustado mucho tus creaciones con tapones y hasta tu hermana quiere hacer lo mismo que tú. ¡ENHORABUENA, CAMPEONA; ERES UNA ESTRELLA!
¡Fenomenal Vera! Los tapones han quedado muy chulos :) Ya veo que Lara tiene muchas ganas de hacer psicomotricidad contigo.
ResponderEliminar¡Buenos días,Vera! Tengo que felicitarte porque eres muy trabajadora, porque realizas todas las tareas de buena gana y con una sonrisa muy grande en la cara y porque eres una artista de los pies a la cabeza. ¡Me han gustado mucho tus creaciones con tapones y hasta tu hermana quiere hacer lo mismo que tú. ¡ENHORABUENA, CAMPEONA; ERES UNA ESTRELLA!
ResponderEliminar