¡Buenos días, Gema! Una vez más, veo por las fotos que me mandas que eres una niña muy trabajadora, que haces todas las actividades que te mandamos y que además nos regalas una gran cantidad de sonrisas mientras las haces. ¡Eso es muy importante!¡ENHORABUENA, CAMPEONA!¡LO HACES TODO GENIAL!
¡Buenos días, Gema! Una vez más, veo por las fotos que me mandas que eres una niña muy trabajadora, que haces todas las actividades que te mandamos y que además nos regalas una gran cantidad de sonrisas mientras las haces. ¡Eso es muy importante!¡ENHORABUENA, CAMPEONA!¡LO HACES TODO GENIAL!
ResponderEliminarSigue así de trabajadadora, Gema y disfrutando de lo que haces :)
ResponderEliminar