¡Qué guai! Hacer las sesiones de psico en casa. ¡Muy bien Alba!
¡Buenos días, Alba! Estoy encantada contigo, porque haces todos los ejercicios que propongo y luego me envías las fotos.¡Genial! Y lo más importante es que estás contenta cuando los haces. ¡Enhorabuena, eres una campeona!.
¡Qué guai! Hacer las sesiones de psico en casa. ¡Muy bien Alba!
ResponderEliminar¡Buenos días, Alba! Estoy encantada contigo, porque haces todos los ejercicios que propongo y luego me envías las fotos.¡Genial! Y lo más importante es que estás contenta cuando los haces. ¡Enhorabuena, eres una campeona!.
ResponderEliminar