miércoles, 10 de junio de 2020

ALBA 4 A









2 comentarios:

  1. ¡Qué guai! Hacer las sesiones de psico en casa. ¡Muy bien Alba!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días, Alba! Estoy encantada contigo, porque haces todos los ejercicios que propongo y luego me envías las fotos.¡Genial! Y lo más importante es que estás contenta cuando los haces. ¡Enhorabuena, eres una campeona!.

    ResponderEliminar