lunes, 8 de junio de 2020

NAIRA 4 C

SESIÓN DE PSICOMOTRICIDAD






2 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Naira!¡Buenos días Zoe!. Veo por las fotos que habéis puesto en práctica toda la sesión de Psicomotricidad. Ciertamente os merecéis unas vacaciones estupendas. Por mi parte os felicito a las dos, pero sobre todo a Naira. Ha sabido trabajar al nivel de su clase de forma excelente y a la vez compartir alegremente las tareas con su hermana. ¡Felicidades, campeona!

    ResponderEliminar