¡Buenos días,Martín!¡Cómo me alegra saber que haces los ejercicios que propongo! Y con esa piscina imaginaria llena de peces de colores lo de nadar te sale fenomenal. También veo que subes y bajas las escaleras solo y sonriente, algo muy importante.¡Bravo por tí!
¡Qué divertido hacer psico en casa! ¡Muy bien Martín!
ResponderEliminar¡Buenos días,Martín!¡Cómo me alegra saber que haces los ejercicios que propongo! Y con esa piscina imaginaria llena de peces de colores lo de nadar te sale fenomenal. También veo que subes y bajas las escaleras solo y sonriente, algo muy importante.¡Bravo por tí!
ResponderEliminar